Skip navigation

No se me da bien esribir, y menos escribir sobre mi, pero contigo voy a hacer una ecepcion…Y cuando tu vuelvas yo tambien volvere… y cogere tu mano para dormir junto ati y si no te importa  me quedare hasta el fin…

Porque al fin a y al cabo solo nos quedaran recuerdos, recuerdos de lo que fuimos y vivimos, de lo que sentimos, amamos y lloramos…Por eso hoy recuerdo ese momento unico, que nunca mas volvera a pasar, un momento magico y extraordinario en el que el mundo de al rededor se paraba para dejar paso a tu mirada, a tus besos…

manos

Y ya solo quedan recuerdos que guardo en lo mas profundo de mi corazon, para que nadie jamas me los pueda robar…

Responder

